Beacon of Freedom (Faro de Libertad)

¿Cuál es el valor de Scouting?

¿Cómo pueden niños de 7-10 años de edad aprender a ser responsables?

¿Qué se necesita para mantener a un niño de 7-10 años de edad, emocionado y sonriente sobre el aprendizaje de algo nuevo? Scouting

¿Con quién prefieren compartir los niños de 7-10 años de edad? Sus amigos en Scouting

¿Pero qué significa Scouting? La mejor manera en el mundo de aportar en el desarrollo de niños de 7-10 años de edad en cualquier ambiente, al aire libre, a veces solos, a veces en un grupo, pero siempre aprendiendo a hacer lo mejor en todo lo que tratamos de hacer, al tratar de ayudar a otras personas!

Esto es Scouting.

urban scouting
STEM 2015 en el campamento de New England Base Camp
STEM 2015 en el campamento de New England Base Camp
Scout Líder Roy'al en el campamento con una familia de Boston
Pinewood Derby introducción en Hyde Park
Pinewood Derby introducción en Hyde Park

¿Que es Beacon of Freedom (Faro de Libertad)?

El método que utiliza Spirit of Adventure para involucrar a los niños y sus familias en el Movimiento Scout a través de unidades de Cub Scouts y Boy Scout, la mayoría de las veces por primera vez.

Un número de voluntarios dedicados y las familias ayudan a proporcionar diferentes aventuras con la ayuda del Den Leader en toda la región de Boston especialmente en Dorchester, Mattapan, Lynn, Lawrence, Chelsea, Roxbury, Jamaica Plain, etc.

Donde necesitamos ayuda?

Voluntarios (adultos jóvenes, familiares, antiguos scouts) a quienes les gusta ayudar a niños de 7-10 años de edad a explorar y a estar involucrados con su mundo de nuevas y diferentes maneras logrando el reconocimiento individual y en grupo.

Una posición paga de part-time como Den Leader que les gustaría trabajar con niños de 7-10 años de edad en pequeñas y/o medianas reuniones semanales (Dens) y/o (Packs). Sintiendose cómodos, enseñando, conpartiendo y riendo con los Scouts.

Contacte Con Jon Pleva

IMG_20160219_083017
Pack & Troop 11 Scouts
siblings in tent
cutting pumpkin

“Un juego con un propósito …”

Enviado por Francisco Guzmán, Cubmaster, Pack 109, Chelsea Después de una breve conversación con Chuck el otro día, me sentí obligado a poner mis pensamientos por escrito. Espero que esto anime a otros a recordar el impacto que tiene nuestro programa al aire libre en los jóvenes. Cada año, durante la última semana de septiembre, … Continue reading “Un juego con un propósito …”

Read More

Mostrando el valor de Scouting en las comunidades marginadas

Hace unas pocas semanas,  escribimos sobre la disminución de los clubes de bolos y cómo se relaciona con las tendencias a través de América con muchas menos personas que entran en grupos organizados. El excrito también mencionó que a pesar de que hay menos clubes de bolos, el número de personas interesadas en jugar bolos … Continue reading Mostrando el valor de Scouting en las comunidades marginadas

Read More

Blog

Weekly articles from parents, Scouts, volunteer leaders, and staff about the value of Scouting and the activities.

Read about youth development, community parenting, outdoor skills, leadership and how it all comes together!

Read More