Mostrando el valor de Scouting en las comunidades marginadas

Hace unas pocas semanas,  escribimos sobre la disminución de los clubes de bolos y cómo se relaciona con las tendencias a través de América con muchas menos personas que entran en grupos organizados. El excrito también mencionó que a pesar de que hay menos clubes de bolos, el número de personas interesadas en jugar bolos en realidad ha aumentado.

La pregunta que me vino a la mente después de leer esa pieza era: ¿cómo es que los clubes de bolos están desapareciendo cuando hay más personas interesadas en jugar bolos? La respuesta a esta pregunta podría ser una serie de razones: malas experiencias con los clubes de bolos, la frecuencia con la que la gente suele jugar a los bolos en la actualidad es limitada, y no vale la pena pagar una cuota mensual, etc … A todo esto se le puede dar un gran valor. Me parece que la gente no ve el valor de los clubes de bolos, así que ¿por qué deben pagar por ello, asistir a reuniones, o participar en sus tornamentos?.

Considero que el Movimiento Scout en las comunidades urbanas se puede ver a través de la misma lente. El valor en Scouting es pretender poner en línea en cada joven directamente  con lo que los padres en todas las comunidades quieren para su hijo. Sin embargo, una gran cantidad de personas en las comunidades donde trabajo no están familiarizados con los valores de los Boy Scouts of America. Muchos reconocen el nombre, por supuesto; sin embargo, por otra parte no son conscientes de que el Movimiento Scout es para el desarrollo del carácter, la ciudadanía, y la condición física (y la ciudadanía comienza en casa, el ejemplo del cual se hace cargo de su casa, su comunidad a continuación, su país). Porque si lo hicieran, se ofrecerían como voluntarios para ser un Cubmaster, un líder Den, un miembro del comité etc.

¿Por qué? Debido a que sus valores se alinean directamente con los valores del Movimiento Scout.

Parte de mi trabajo como Ejecutivo del Distrito para Beacon of Fredoom (faro de la libertad) en las comunidades marginadas (conocido por muchos como Scoutreach) en el Consejo más grande de Massachusetts es comunicar y mostrar el valor del Movimiento Scout en estas comunidades; que es la construcción de la conciencia y construyendo relaciones duraderas.

En caso de que usted se este preguntando qué es Scoutreach o los criterios utilizados para determinar cuando se haya establecido una unidad Scoutreach: se trata de una tropa de Scouts o un pack establecida en comunidades donde la mitad de los estudiantes califican para el programa de almuerzo gratis. En el Consejo de Spirit of Adventure, servimos a las comunidades en Boston, Chelsea, Revere, Lynn, Lawrence y Lowell. Gracias a nuestros grandes voluntarios y poco personal para asegurar que todos nuestros Scouts trabajen en los avances, y participen plenamente en todo lo que tiene que ofrecer el Movimiento Scout a pesar de su situación económica.

Por favor, ayúdenos a difundir el valor del Movimiento Scout en las comunidades marginadas.

Así es cómo:

En nombre de la juventud en el Distrito Beacon of Freedom (Faro de Libertad),  muchas gracias de antemano por su apoyo.