Diversidad, Equidad e Inclusión

DECLARACIÓN DE DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN DE LA BSA

Boy Scouts of America promueve una cultura en la que cada joven, voluntario y empleado siente un sentido de pertenencia y construye comunidades donde cada persona se siente respetada y valorada. Liderando con el ejemplo y animándonos mutuamente a vivir según los valores expresados ​​en el Juramento Scout y la Ley Scout, damos la bienvenida a familias de todos los orígenes para ayudar a preparar a los jóvenes para servir como miembros y líderes exitosos de las comunidades cada vez más diversas de nuestra nación.

Insignia al Mérito de Ciudadanía en la Sociedad

Diseñado para ayudar a los Scouts a aprender sobre las diferentes identidades y características que cada uno posee, comprender diferentes perspectivas y experiencias y promover la buena ciudadanía en la sociedad.

 

 

Compromiso

BSA ha colaborado con organizaciones juveniles y sin fines de lucro para aprender las mejores prácticas e identificar oportunidades para promover los ideales de DEI en nuestras comunidades y sociedad. También hemos designado líderes de DEI para cada uno de nuestros 16 Territorios de Servicio Nacional para que se asocien con los líderes y tropas dentro de sus territorios para implementar y avanzar en nuestro compromiso con DEI.

 

Capacitación voluntaria DEI

Desarrollado para educar a los voluntarios sobre aspectos clave de DEI y ofrecer recursos y oportunidades para permitir diálogos significativos.

 

La diferencia que hace el Movimiento Scout

Escuche a estos Scouts compartir la diferencia que el Movimiento Scout ha hecho en sus vidas al ayudarlos a estar preparados, desarrollar habilidades de liderazgo y encontrar un sentido de pertenencia. El vídeo está en inglés.

Grupos de recursos voluntarios

El Movimiento Scout son familias que trabajan juntas para ayudarse a criar a los hijos de los demás. El plan de estudios son los libros, lo que los padres y líderes hacen con las lecciones y actividades es su programa único. Cada programa único es un reflejo de los valores de esa comunidad de familias y su organización autónoma. La organización Scouting proporciona el plan de estudios y los recursos para garantizar que cada comunidad pueda ofrecer su programa completo y sólido. Para obtener más información sobre nuestros VRG, HAGA CLIC AQUÍ.

Necesidades especiales en el Movimiento Scout: ¡Únete al grupo!

VRG multicultural:¡Únete al grupo!

LGBTQ+ en el Movimiento Scout: ¡Únete al grupo!

Mujeres en el Movimiento Scout y al aire libre: ¡Únete al grupo!

Espíritu de Aventura Iniciativas DEI

El Spirit of Adventure Council ha contratado a Sean Driscoll de BB Squared para brindar información sobre áreas donde podemos mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión. Una de las formas es crear grupos de cohortes CFI (Catalyst for Inclusion) entre nuestro personal que también incluirán voluntarios en el futuro.

Las cohortes de CFI ayudaron a crear los grupos de recursos voluntarios, comenzaron días destacados en el campamento base de Nueva Inglaterra y participaron en viajes fuera del sitio para aprender más sobre grupos específicos.

Si usted o alguien que conoce está interesado en contribuir a estas iniciativas, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Recursos Cub Scouts